PROPÓSITO
EL ECO DE NUESTRAS PALABRAS Y ACCIONES TIENE UNA REPERCUSIÓN DIRECTA EN EL ENTORNO Y EN LAS PERSONAS QUE RECIBEN NUESTRO MENSAJE.
Como compositor, reconozco y abrazo la responsabilidad de transmitir un mensaje que nutra, que trascienda una moda o tendencia, y que logre convertirse en una obra con valor para las personas que escuchan con atención y se involucran en este proceso de crecimiento personal y social.
Mi Deseo es compartir y edificar por medio de este bello arte, sembrando con mis palabras un mensaje que se convierta en un motor de cambio positivo para aquellos que lo reciban.
comenzar por uno mismo.
Todo proceso de mejora comienza con uno mismo, entendiendo el porqué de nuestra forma de ver la vida y de relacionarnos con quienes nos rodean.
Los seres humanos tenemos la capacidad de soñar y crear cosas maravillosas, si tan solo aprendemos a ver los hechos con transparencia, cultivando cada día nuestra curiosidad, nuestra capacidad de asombro y nuestras ganas de construir un mundo mejor y una versión más evolucionada de nosotros mismos.
Debemos recordar cuidar de ese niño interior que nos acompañará el resto de nuestra existencia, ayudarle a reconocer y sanar sus viejas heridas para poder vivir una vida sana, mental, física y espiritualmente; una vida en la que el único tiempo que existe es el presente
El arte
de sentir.
En muchas de mis canciones expreso mi experiencia sobre diferentes tipos de amor, comenzando con el más importante: el amor propio.
Conocer las diferentes caras del amor que como seres humanos podemos experimentar, me ha permitido re-significar mi forma de relacionarme tanto en pareja, como con amigos, familia y la vida en general.
Identificar mis emociones, aprender a reconocerlas, cometer errores, perdonarme compasivamente y continuar mi camino hacia un amor consciente; eso me permite seguir construyendo mi mejor versión, para mí y para quienes me rodean.
Un proyEcto: una vida.
Ser padre de familia ha expandido mi conciencia, y es la brújula que orienta cada una de mis decisiones y acciones.
Aprender todos los días a ver la vida desde nuevas perspectivas, enfoques y formas, es el regalo más preciado que me ha dado la experiencia de tener un hijo, y busco proyectarlo en cada una de las áreas de mi vida.
Valores como la comunicación asertiva, el trabajo en equipo, la empatía y la reciprocidad son algunos desde los cuales se fundamenta este proyecto.
Dejar en mi paso por la vida, huellas de armonía, honestidad y amor trascendental es mi principal motivación e inspiración en este proceso.