DISCOGRAFÍA 

Frente al Espejo

Julio 2023

Una noche fría en medio del desierto, atravesando el intenso dolor causado por una ruptura amorosa, y tratando de encontrar respuestas y “porqués”, descubro que todos los mensajes de amor propio que intenté transmitir a aquella persona, en realidad, eran para mí. En ese momento de trance e iluminación me miro a mí mismo parado frente a un espejo y surgen en mi mente las palabras: “ven, quiero que charlemos, como no hemos hecho hace tanto tiempo…”

No invitEs al amor

Septiembre 2023

Algunas veces existe una atracción física muy fuerte entre dos personas que son libres, pero que aún tienen heridas que sanar para poder comprometerse a una relación de amor consciente. Cuando esto sucede debemos ser totalmente transparentes, evitar crear o crearnos falsas expectativas, vivir cada encuentro a plenitud y después, simplemente decir: “No invites al amor”.

DISCULPE señorita

Septiembre 2023

El valor de la fidelidad es un acto consciente que refleja, antes que nada, el compromiso y el amor hacia nosotros mismos, pues solo quien es capaz de mantenerse fiel a sus valores y principios, podrá ser capaz de ser fiel a alguien más. “Disculpe Señorita” cuenta la historia de una situación que parece difícil de rechazar, pero que no lo es cuando uno decide comprometerse conscientemente y guardar total respeto a la persona amada.

Cuanto te amas?

Diciembre 2023

Desde pequeños nos enseñan que un día el amor indicado llegará a nuestras vidas, y entonces seremos felices por siempre. Unos cuantos tenemos la fortuna de descubrir en algún momento de nuestras vidas que ese amor al que tanto aspiramos, siempre estuvo guardado dentro de nosotros mismos, pidiendo a gritos ser descubierto y liberado. “¿Cuánto te amas?” Es una canción para escuchar cada mañana al despertar, para agradecer y celebrar el milagro de estar vivos y recordarnos nuestro inmenso valor por el simple hecho de existir.

ETERNA

Mayo 2024

Una tarde, mientras la observaba en su rutina de alquimia en la cocina, noté que sus pasos ya eran más lentos, que sus manos ya no apretaban tan fuerte, que su vista ya no era tan aguda. Entonces entendí que el primer amor de mi vida, mi Madre, no estaría conmigo físicamente para siempre, y quise regalarle este homenaje para decirle que, al menos en mi corazón, sería por siempre Eterna.

Sigue Mi trayectoria.